Blog

Barbie + Friends

A esta linda cumpleañera la conocimos gracias a su mejor amiga Ana Sofi que también festejó en grande con nuestros teepees. Así que, cuando Barbie cumplió 12 añitos, estaba segura de lo que quería: una pijamada con teepees, atrapasueños y todas sus mejores amigas. El día especial llegué a casa de la cumpleañera para preparar todo para el festejo ideal. Su hermanita, Sofi, fue mi ayudante estrella, ella estuvo muy emocionada viendo cómo iba acomodando todo, las colchonetas, los cojines, las batas súper fashion y todos los materiales para armar atrapasueños. ¡Sofi hasta me mostró su atrapasueños que había traído de su viaje a Chiapas!, estaba muy lindo y decidimos ponerlo como muestra para las demás niñas. Además, preparamos todo lo necesario para que Barbie y sus amigas tuvieran una relajante tarde de spa, mascarillas, pepinos, accesorios para su cabello y más. Al día siguiente que fui a recoger todas las cosas, me encontré con la tierna evidencia de una pijamada súper divertida y un cumpleaños muy especial: caritas de desveladas, pero con unas lindas sonrisas. Barbie, Ana Sofi y Sofi estaban ahí y, entre risas, me platicaron que la #pijamada había estado súper padre, se habían divertido muchísimo haciendo los atrapasueños y con el spa. Y lo mejor de todo, es que las niñas pudieron sacar recuerdos que les quedarán para siempre, porque ahora tenemos la opción de dejarles una cámara de fotos instantáneas para que se diviertan tomando fotos. ¡¡Sin duda, Barbie quedó muy feliz con su #fiesta de cumpleaños con nosotros!! ¿Tú qué esperas para tener un cumpleaños súper diferente y especial? ¡Mándanos un mensaje, no te arrepentirás!
Whatsapp 8110803163

Cumple de Isabella

El festejo de cumpleaños ideal empieza con un  inbox, la mami de Isabella sabe de qué estamos hablando, ella nos contactó para planear un festejo padrísimo para su cumpleañera: Isabella cumplió 9 añitos, así que, saliendo del colegio más de 20 de sus amigas la acompañaron a su casa para comenzar la fiesta en el jardín. A Isabella no le cabía la sonrisa en su carita cuando llegó y encontró que ya estaba todo decorado súper lindo con sus colores favoritos, menta y morado. El área debajo de la palapa de su jardín quedó convertida en un spa padrísimo. Colocamos Teepees de colores, colchonetas, cojines, mascarillas y todos los materiales necesarios para que Isabella y sus invitadas se relajaran y pasaran una tarde súper linda. Y claro, todo decorado con los colores favoritos de la cumpleañera. Todas las niñas tuvieron muchísima diversión poniéndose mascarillas naturales unas a otras y hasta rebanadas de pepinos para sus ojitos, todo como en un spa profesional. Pero eso no fue todo, para asegurarnos de que la diversión no se les acabara, les preparamos también un espacio para que expresaran su creatividad, ahí cada niña hizo y decoró su propio Atrapasueños. Además, para espantar el calor, hubo diversión con globos de agua. Todos los detalles bien cuidados y las actividades planeadas lograron que las niñas tuvieran una tarde súper especial y, sobre todo, que Isabella tuviera un festejo que no olvidará jamás.

Es súper lindo conocer a una mamá tan entusiasmada por darle un lindo festejo de cumpleaños a su niña, y para nosotros, ¡es un gusto ayudarles a lograrlo! Platícanos qué le gusta hacer a tu cumpleañera y juntas planearemos el festejo perfecto 😉

Pijamada de Antonella De Nigris

Antonella de Nigris es una niña súper linda y querida por sus amigas. Hace poco cumplió años y para festejarlo quería hacer una pijamada, pero quería una que fuera muy especial, así que nosotros nos aseguramos de que así fuera. Junto con su mamá, Patricia, nos encargamos de preparar el festejo perfecto el pasado sábado 5 de mayo. Su fiesta comenzó con una tarde en el jardín, donde Antonella y sus amigas disfrutaron el sol y el calorcito en la alberca. Además, su mami había decorado una mesa para el delicioso pastel, globos y regalitos para las invitadas. Después, el festejo continuó dentro de la casa, ahí las niñas se divirtieron con juegos de mesa y haciendo sus propias pulseritas. Todas estuvieron súper felices y entretenidas. Pero la mejor parte llegó a la hora de dormir, 10 de las mejores amigas de Antonella se quedaron a pasar la noche con la cumpleañera y disfrutar de una pijamada inolvidable. Las niñas durmieron, o más bien, rieron y platicaron toda la noche en unos hermosos Teepees que colocamos en la sala de la casa de Antonella, también decoramos con colchonetas, cojines y otros adornos, todo lo necesario para que la festejada y sus invitadas estuvieran muy cómodas y contentas. ¡Se veía en sus caritas y sonrisas que estaban pasándola súper bien! A las niñas les fascinó todo y a Antonella le encantó que toda la decoración era de sus colores favoritos, lila y menta. ¡Logramos el festejo perfecto para Antonella!

Tú, como Paty, consciente a tu pequeña cumpleañera con un festejo único. ¡Ella tendrá un día súper especial y a ti te encantará verla tan sonriente! Mándanos mensaje y lo planearemos juntas .

Pijamada de Vita. ¡cumple 9 años!

Vita tiene una energía y una hermosa sonrisa que nos logró contagiar desde el primer momento!

Apenas llegamos a su casa a preparar todo para el festejo de su 9° cumpleaños, oímos su vocecita llena de emoción gritando: “¡Ya llegaron los teepees!”. Vita y su hermanita Milow salieron corriendo y nos ayudaron a colocar todo: los teepees de colores, los cojines, los adornos y las colchonetas. Mientras tanto había un delicioso aroma que llegaba de la cocina donde su mami, Keila, preparaba un delicioso postre para la fiesta. El ambiente era de fiesta el DJ de la casa a.k.a. “el papá” puso las canciones favoritas de las hermanitas.

Más tarde llegaron las invitadas de Vita, ¡todas disfrutaron muchísimo! Cenaron una rica pizza y decoraron cupcakes, vieron la peli favorita de la cumpleañera, “Juego de Gemelas”. Después, diseñaron su propio atrapasueños y antes de dormir rifaron el teepee aqua, el color favorito de Vita, para ver quién dormiría en él y la ganadora fue… ¡la cumpleañera!

Al día siguiente supimos que todas las niñas, en especial Vita, ¡la habían pasado súper padre! Pero, sobre todo, habían creado recuerdos que les durarán para siempre y les provocarán una sonrisota. ¿Quieres ver la misma felicidad en la carita de tu pequeña?, ¡mándanos mensaje! Te diremos cómo.