Pijamada de Vita. ¡cumple 9 años!

Vita tiene una energía y una hermosa sonrisa que nos logró contagiar desde el primer momento!

Apenas llegamos a su casa a preparar todo para el festejo de su 9° cumpleaños, oímos su vocecita llena de emoción gritando: “¡Ya llegaron los teepees!”. Vita y su hermanita Milow salieron corriendo y nos ayudaron a colocar todo: los teepees de colores, los cojines, los adornos y las colchonetas. Mientras tanto había un delicioso aroma que llegaba de la cocina donde su mami, Keila, preparaba un delicioso postre para la fiesta. El ambiente era de fiesta el DJ de la casa a.k.a. “el papá” puso las canciones favoritas de las hermanitas.

Más tarde llegaron las invitadas de Vita, ¡todas disfrutaron muchísimo! Cenaron una rica pizza y decoraron cupcakes, vieron la peli favorita de la cumpleañera, “Juego de Gemelas”. Después, diseñaron su propio atrapasueños y antes de dormir rifaron el teepee aqua, el color favorito de Vita, para ver quién dormiría en él y la ganadora fue… ¡la cumpleañera!

Al día siguiente supimos que todas las niñas, en especial Vita, ¡la habían pasado súper padre! Pero, sobre todo, habían creado recuerdos que les durarán para siempre y les provocarán una sonrisota. ¿Quieres ver la misma felicidad en la carita de tu pequeña?, ¡mándanos mensaje! Te diremos cómo.

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *